Quiénes somos

Atención Integral es una institución creada para ayudar a que los niños con dificultades de aprendizaje alcancen el éxito escolar. En cada clase se le ayudará al niño a identificar sus dificultades, a aprender en su propio ritmo, y a desarrollar su potencial individual.

La mayoría de los niños con dificultades de aprendizaje no pueden seguir el ritmo escolar establecido sin un poco de ayuda personalizada, lo que puede llevar a la desmotivación y mal rendimiento.

En Atención Integral ofrecemos clases personalizadas, adaptadas a las necesidades particulares de cada alumno, y creamos un ambiente donde el alumno pueda alcanzar su máximo potencial. Para aquellos que decidan tomar clases grupales, estás nunca sobrepasarán los 5 alumnos por clase.

Las metodologías utilizadas para combatir las dificultades de los alumnos serán variadas y cambiantes, adaptándolas a la evolución y desarrollo de cada alumno. Se tratará siempre de que cada alumno entienda sus dificultades y aprenda los distintos métodos para manejarlas y sobrepasarlas.

Es importante recordar que para lograr un verdadero cambio, los adultos a cargo del niño deben interesarse por el tema y mantenerse al tanto de la evolución del mismo para ayudar a que el alumno siga motivado y obtenga confianza en sí mismo y sus capacidades.



NUESTRO EQUIPO


ALEJANDRA CALVETE
Fundadora y Dirección

Maestra de Educación Inicial y Primaria (IINN)
Profesora de Inglés (TTC. IH)
Posgrado en Dificultades de Aprendizaje (UCUDAL)
Neuropsicoeducación (AE – Argentina)
Curso “Dyslexia and foreign language learning” (Lancaster University – Inglaterra)
Especialización en Déficit atencional (UAB – España)
Gestión de centros educativos (AE- Argentina)
Curso “Autism” (University of Kent – Inglaterra)




DÓNDE ESTAMOS