Atención Integral es una institución creada para ayudar a que los niños con dificultades de aprendizaje alcancen el éxito escolar. En cada clase se le ayudará al niño a identificar sus dificultades, a aprender en su propio ritmo, y a desarrollar su potencial individual.
La mayoría de los niños con dificultades de aprendizaje no pueden seguir el ritmo escolar establecido sin un poco de ayuda personalizada, lo que puede llevar a la desmotivación y mal rendimiento.
En Atención Integral ofrecemos clases personalizadas, adaptadas a las necesidades particulares de cada alumno, y creamos un ambiente donde el alumno pueda alcanzar su máximo potencial. Para aquellos que decidan tomar clases grupales, estás nunca sobrepasarán los 5 alumnos por clase.
Las metodologías utilizadas para combatir las dificultades de los alumnos serán variadas y cambiantes, adaptándolas a la evolución y desarrollo de cada alumno. Se tratará siempre de que cada alumno entienda sus dificultades y aprenda los distintos métodos para manejarlas y sobrepasarlas.
Es importante recordar que para lograr un verdadero cambio, los adultos a cargo del niño deben interesarse por el tema y mantenerse al tanto de la evolución del mismo para ayudar a que el alumno siga motivado y obtenga confianza en sí mismo y sus capacidades.
NUESTRO EQUIPO
